Grises de Humacao a buen paso en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Compartir esta noticia:

(Humacao P.R.) – Los Grises de Humacao han triunfado en los últimos tres partidos, en las primeras semanas de la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, cuando el pasado miércoles 28 de diciembre de 2022, obtuvieron victoria 70-62 sobre los Trovadores de Comerio, en el partido celebrado en la legendaria e histórica Cancha Emilio Huyke, de la ciudad de Humacao. En este partido, el escolta Cristian Díaz lució en grande y lideró la ofensiva de los Grises con 15 puntos y 6 rebotes. Samuel Delgado aportó otros 15 para la causa y Jean Vázquez sumó 11.

Por su parte el apoderado del equipo Gris, Orlando J. López Rivera informó que Humacao termina el año 2022 en la tercera posición de la Sección Este con marca de 5-2. “¡??????? ? ????? ??? ?? ?????! De parte de toda la organización de los Grises, le damos las gracias a todos nuestros patrocinadores y fanáticos de Humacao por el amor y apoyo que nos han demostrado durante esta temporada 2022-2023 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Sin duda alguna nuestra fanaticada es una de las más apasionadas en todo Puerto Rico. Nuevamente muchas gracias por apoyarnos en cada partido local y visitante, seguiremos trabajando fuertemente para continuar representando dignamente a nuestra ciudad Gris. Estamos sumamente agradecidos de contar con una familia deportiva tan unida. Los esperamos el próximo sábado, 7 de enero, cuando recibimos la visita de los Artesanos de Las Piedras, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao.”

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.

Continúe Conectado

Más Noticias

NOTICIAS GENERALES

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) celebró dos talleres de desarrollo de propuestas federales, dirigidos a organizaciones, municipios y personal de la OPM, con el propósito de desarrollar en sus asistentes la capacidad de pensar y articular estos proyectos. El adiestramiento abordó temas como las prioridades de las fuentes de fondos, flujograma, justificación y documentación, entre otros. El doctor Rafael Torrech San Inocencio, un experto con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las propuestas federales, ofreció los dos talleres en los cuales combinó teoría y práctica sobre la articulación efectiva de estos documentos. “Actualmente en muchas agencias, como en la OPM, es necesario ampliar la cantidad de recursos internos necesarios para la prestación de estos servicios que son imprescindibles. El propósito del evento fue enfatizar en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo”, explicó la procuradora interina, Madeline Bermúdez Sanabria. La funcionaria añadió que el taller fue una experiencia interactiva y altamente participativa donde el Dr. Torrech trabajó con las ideas de los participantes con énfasis en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo. Se discutieron las partes cruciales de una propuesta con estrategias para desarrollar un proyecto cabal y consistente, y combinaron elementos teóricos y prácticos para abordar las secciones medulares de una propuesta: ¿cuándo (calendario)? ¿quiénes (población de impacto)? ¿qué (logro)? ¿cómo (metodología)? y ¿cómo se sabe que funciona (evaluación)? Por último, la procuradora manifestó que los participantes lograron articular el prototipo básico de una propuesta y que además recibieron una caja de herramientas documental con materiales de apoyo y referencia.

LEER MÁS »