Grave joven tras accidente causado por conductor que iba por el paseo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 4:45 de la tarde del martes, en la calle marginal urbanización Santa Isidra, frente al Colegio Santiago Apóstol en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el parte policial, Ricky Hernández Agosto, de 20 años y residente en Ceiba, conducía un Jeep Wrangler, del 1988 color amarillo, de manera negligente por el área del paseo, cuando impactó a un Toyota Yaris, del 2009, color blanco.

La Uniformada detalló que resultando heridos el conductor del Yaris, identificado como John Meléndez Meléndez, de 19 años y el pasajero un menor de 16 años. A raíz de esta colisión, el Jeep Wrangler se volcó.

Meléndez Meléndez, fue transportado vía Aeromed hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada, ya que sufrió una fractura craneal. Las demás personas sufrieron lesiones leves y fueron transportados a una institución hospitalaria en condición estable.

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras, junto a la fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la correspondiente investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes