Golpean guardia de seguridad para robar en establecimiento en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – A eso de las 3:00 de la madrugada del martes se reportó un robo en la tienda Claro en el centro comercial Villa Blanca en Caguas, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el guardia de seguridad alegó que dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo tiraron al suelo y entraron al establecimiento para robar mercancía.

Posteriormente, la víctima fue golpeada en el área de la cabeza, por lo que fue transportado a una institución hospitalaria del país. Se desconocen detalles de su condición.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mientras tanto, las autoridades informaron que un robo se reportó a las 10:37 de la mañana del lunes en la calle Mariana cerca del Royalito Sport Bar en Santurce.

Según la información preliminar, Ramón Vargas alegó que mientras se encontraba en el referido lugar en una Honda CRV color negro, se le acercó un individuo y rompió el cristal lateral derecho y bajo amenaza, fuerza e intimidación con un cuchillo lo despojó de un celular iPhone 6 Plus y 340 dólares.

Agentes del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.