Gobierno reanuda labores el lunes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El gobernador, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo que hasta el momento todas las labores en el gobierno se reanudarán el lunes.

“Esperemos que para mañana, todo este volviendo a la normalidad. Esperamos que el gobierno y toda la actividad comercial se reanude mañana sin mayores contratiempos. Salvo en áreas que hayan sido afectadas”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Con el propósito de continuar acondicionando las escuelas el lunes y el martes”, añadió.

El secretario del Departamento de Educación, Eliezer Pares Ramos explicó la razón detrás de la posposición hasta el miércoles de las clases en las escuelas públicas.

“Hay que tomar en cuenta, que la tormenta nos cogió fin de semana y los padres también necesitan planificarse para poder llevar a sus hijos a los planteles. Número dos, tenemos refugios abiertos. Así que parte de lo que queremos hacer es ese ‘assesment’ y estar seguros para este miércoles.

A las dos de la tarde del domingo, Grace se encontraba en la latitud 17.03 grados Norte, longitud 66.8 grados Oeste a 145 millas al Sur-Suroeste de San Juan.

Tiene vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora y se mueve en dirección Oeste a 16 millas por hora.

El gobierno de la Republica Dominicana ha emitido un Aviso de Tormenta Tropical para Cabo Caucedo hacia el sur con la frontera con Haití.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes