Gobierno celebrará actos de aniversario de la Constitución del ELA en Trujillo Alto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan – El gobernador Alejandro García Padilla ofrecerá un mensaje especial con motivo de la sexagésima cuarta conmemoración de la Constitución del Estado Libre Asociado, el próximo lunes, 25 de julio, en la Fundación Luis Muñoz Marín, ubicada en el expreso de San Juan hacia Trujillo Alto. Así lo informó el secretario de Estado y gobernador interino, Víctor Suárez Meléndez. La actividad – organizada por el Departamento de Estado – comenzará  a partir de las 10:00 de la mañana y estará abierta al público.

“El próximo 25 de julio, día en que conmemoramos la Constitución del Estado Libre Asociado, revierte de una gran importancia para el país toda vez que los retos que enfrentamos como pueblo, hacen propicio el llamado a repasar nuestros logros y encaminarnos hacia el futuro. Este contexto y el momento histórico en que vivimos, hacen de la Fundación Luis Muñoz Marín, el lugar idóneo para entrelazar nuestra historia y nuestro futuro”, expresó Suárez Meléndez.

El funcionario destacó que para esta actividad el gobierno no asignará fondos o incurrirá en gastos adicionales ya que los esfuerzos de organización del evento son mínimo y serán cubiertos por las agencias de gobierno pertinentes dentro de sus recursos existentes.