Gobernadora no avala que jefes de agencias dirijan varias agencias y le quita diferencial al de Corrección

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo el lunes que no avala que los jefes de agencia dirijan varias dependencias del gobierno a la vez.

“No soy partidaria de que un jefe de agencia tenga más de un sombrero. Yo creo que se deben concentrar en su agencia”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

“Eso no quiere decir que no tengan la capacidad de poder trabajarlo pero, yo creo que son departamentos fuertes, que tienen mucha controversias, situaciones y es importante que los jefes de agencias se concentren”, añadió.

Vázquez Garced mencionó que le solicitó al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, para que se concentre en ese departamento.

“Yo le pedí al señor secretario que se concentre en Corrección”, destacó la gobernadora.

Asimismo mencionó que cualquier concesión económica “quedó desautorizada”.

 

Rolón ya había renunciado al puesto de secretario de la Gobernación y fue nombrado como administrador de la AFV previo a la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló.

Vázquez Garced reiteró que Rolón ha realizado una gran labor en los puestos que ha ocupado como subsecretario de la Gobernación y como administrador de la AFV, pero que es necesario que todo su esfuerzo y trabajo esté dirigido en estos momentos a atender el DCR por la complejidad y requerimientos del mismo.