Gobernador se reúne con directivos de LUMA y AEE, mientras aumenta la molestia por proceso de re energización

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- A medida que va aumento la molestia de los alcaldes y los ciudadanos con el proceso de restablecer el servicio eléctrico, el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia se reunió en la tarde del lunes con los directivos de LUMA Energy.

“La fiscalización de los trabajos para restablecer el servicio eléctrico han sido constantes y continuarán hasta que todo Puerto Rico esté energizado. Hoy estuve reunido en el COE estatal con Duke Austin, el equipo directivo de LUMA Energy y el director de la AEE, Josué Colón, para seguir exigiendo el sentido de urgencia que nuestra gente merece”, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz dio a conocer que los directivos de LUMA Energy no realizaron con él un Memorando de Entendimiento (MOU) para colaborar en el proceso de reenergizar su municipio.

Mientras que alcaldes de ambos partidos han comenzado a contratar personas para que manipulen el sistema y se pueda restablecer el servicio eléctrico en sus pueblos.