Gobernador rechaza argumento de lealtad de sus funcionarios hacia su persona

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CEIBA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo el martes, que la lealtad de la que se refirió el subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón Suárez, no era a él sino al pueblo de Puerto Rico.

“Cuando habló el subsecretario (de la Gobernación, Erik Rolón Suárez) sobre lealtad, él estaba hablando de una lealtad al pueblo de Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

“Eso es lo que nosotros queremos decir. No es una lealtad a mi persona”, añadió.

 

Sin embargo, el mandatario fue increpado sobre el mismo asunto en relación a que las expresiones se relacionaron a lealtad al gobernador.

“Ustedes pueden interpretar el contexto. Yo les estoy diciendo lo que es. Lo que es, es una directriz clara de servirle al pueblo de Puerto Rico. Lo que es, cuanta analogía puedan traer es, que trabajamos como equipo para lograr esos objetivos ”, insistió el gobernador.

 

Rolón Suárez junto al secretario de Asuntos Públicos y Política Pública de La Fortaleza, Anthony Maceira sostuvieron la pasada semana en una rueda de prensa sobre la “lealtad” que se requiere a los funcionarios de la administración tuvieran el propósito de callar a los posibles cooperadores con las investigaciones federales.