Gobernador reacciona controversia con personas con propiedades ilegales en Bahía Jobos en Salinas

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el jueves que no se están arrastrando los pies con la controversia en la Bahía Jobos de Salinas y las personas que tienen propiedades establecidas sin permiso.“Bueno, eso viene de hace muchos años y lo importante es que Machargo está comprometido a tomar cartas en el asunto”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

Sobre la manera en que el secretario del Departamento de Recursos Naturales, Rafael Machargo ha manejado el asunto, el gobernador insistió en que todavía hay tiempo de atender la controversia.

“Nunca es tarde cuando la dicha es buena y lo importante es que Machargo tome cartas en el asunto. Si hay que restaurar algo que se restaure y si hay que eliminar permisos concedidos, cancelarlo se va a hacer lo que sea. Se tomarán todas las medidas legales disponibles para atenderlas”, añadió.

En entrevista radial, Machargo aseguró que “prontamente” terminarán con el borrador de la demanda de desahucio de las personas que tienen propiedades sin permisos en la zona protegida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes