Gobernador quiere más patrullaje preventivo en zonas calientes a raíz de ola de asesinatos de este pasado fin de semana

Compartir esta noticia:

HUMACAO (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia pidió el lunes más patrullaje preventivo en zonas calientes ante la ola de asesinatos que se desató durante este pasado fin de semana.

“Todos relacionados a las drogas, lamentablemente. Ahí la instrucción mía a la Policía de Puerto Rico es que continúe enfatizando en el patrullaje preventivo en áreas calientes. Que utilice la inteligencia que tiene a su disposición para hacer mayor patrullaje donde haya esa mayor incidencia, que continúen cooperando con las autoridades federales como lo ha hecho y que continúe coordinando con las policías municipales”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

“Tuvimos si, lamentablemente, esos asesinatos ese fin de semana, pero en el año entero estamos 22 asesinatos menos que el año pasado. O sea que, en términos globales, están bajando los asesinatos que es lo que todos queremos”, añadió.

Durante el fin de semana se registraron trece asesinatos en distintas partes de Puerto Rico. La cifra de asesinatos aumentó a 190 los informados por la Policía en lo transcurrido del 2022.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes