Gobernador pospone para el miércoles el reinicio de clases

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia informó el sábado que el reinicio escolar se atrasa hasta el miércoles 18 de agosto.

“Si las condiciones del tiempo lo permiten, el equipo de OMEP (Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas) y el equipo de la Autoridad de Edificios Públicos estarán acondicionado las escuelas entre el lunes y el martes”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

 

Añadió que el domingo  dirán si los empleados públicos tienen que reportarse.

“Lo mas importante en el dia de hoy es la preparación de nuestro pueblo. Todos debemos mantener la calma y asegurar que protegemos a nuestra familia”, añadió.

Pierluisi Urrutia mencionó que la Guardia Costera aprobó viajes de desalojo para las personas que necesiten salir de las islas municipio de Vieques y Culebra. Los mismos serán el domingo a partir de las 8:30 de la mañana desde Vieques o Culebra hasta Ceiba.

La Tormenta Tropical Grace se está moviendo rápidamente rumbo al Oeste hacia las Islas de Sotavento, según el informe del Centro Nacional de Huracanes.

A las 11:00 de la mañana del sábado, Grace se encontraba en la latitud 16.2 grados Norte, longitud 57.9 grados Oeste a 425 millas de las Islas de Sotavento.

Tiene vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora y se mueve en dirección Oeste a 22 millas por hora.

El gobierno de Antigua y Barbuda ha emitido un Aviso de Tormenta Tropical para las Islas Vírgenes Británicas.

Un Aviso de Tormenta Tropical está en efecto para Antigua y Barbuda, Anguila, St. Kitts y Nevis, Monserrate  Saba y San Eustacio, San Martín y San Bartolomé, Islas Vírgenes Británicas,  Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes