Gobernador participará en la reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FORTALEZA (Cybernews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó el miércoles a Providence, Rhode Island, para participar de las actividades que se llevarán a cabo en la reunión de verano de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA, por sus siglas en inglés).

“La reunión enfocará sus sesiones en los temas de ciberseguridad, colaboración federal y estatal, economía global y comercio, educación civil, resiliencia y prevención de inundaciones, la fuerza laboral e innovación”, indicó el gobernador Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

En las actividades de la NGA estarán participando el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence; el secretario de Salud federal, Tom Price; el director de la Oficina de Administración y Presupuesto federal, Mick Mulvaney; la administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Seema Verma; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Fundada en el 1908, la NGA es la organización bipartita de los gobernadores de Estados Unidos y una de las organizaciones de política pública. Está compuesta por los 55 gobernadores de los estados y territorios de Estados Unidos.

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo el sábado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes