Gobernador le dice a director ACT que es para este año que quiere todos los cambios de AutoExpreso

Compartir esta noticia:

LAS PIEDRAS (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que no está de acuerdo con el plazo que dio el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Edwin González Montalvo, para cambiar el sistema de AutoExpreso.

“Que se cambie la infraestructura que se está utilizando, que se cambie la tecnología que se está utilizando y que se abra un proceso de requerimiento de propuestas para el operador que vamos a tener. Todo eso se va a estar haciendo. Yo lo que espero es que esté llevando a cabo y llegue a feliz término en algún momento en este verano, Había escuchado o leí en los medios, que el director ejecutivo hablo de que quizás este cambio se materializaría a principios del próximo año, no. Desde mi punto de vista, eso es demasiado tarde, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Yo quiero que cambio de infraestructura, cambio de tecnología y posibilidad de cambio de operador ocurra a mediados de este año. No tengo tolerancia para esperar hasta principio del año que viene”, añadió.

Según el gobernador, su propuesta es unir el AutoExpreso al sistema de CESCO Digital.

“Lo importante es tener la mejor tecnología, por eso insisto en el cambio de la tecnología en cuanto al AutoExpreso. Y una de las cosas que estamos considerando es incorporar el AutoExpreso al sistema de CESCO Digital, que ha dado muy buen resultado y tiene las medidas de seguridad necesarias para proteger los datos “, expresó.

El sistema de recarga de cobros de peaje AutoExpreso sufrió un ciberataque el pasado sábado que mantiene fuera de servicio el sistema de recarga.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes