Gobernador le crea puesto en Fortaleza como asesor a Enrique Völckers

Compartir esta noticia:

LA FORTALEZA (CyberNews)-  El gobernador, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia anunció la creación-mediante Orden Ejecutiva- de la Secretaría Auxiliar de la Gobernación para la Innovación, Información, Datos y Tecnología.

 

La misma estará adscrita a La Fortaleza y a cargo de Enrique Völckers Nin.

“La agenda digital de mi administración es clave para lograr la eficiencia gubernamental con la que nos hemos comprometido. Völckers Nin ha demostrado su capacidad de darle resultados a nuestro pueblo, promoviendo herramientas tecnológicas para facilitar la interacción de nuestra gente con su gobierno. Continuaremos dando prioridad a la agilidad gubernamental mediante la transformación digital”, sostuvo el gobernador en declaraciones escritas.

Por su parte, el nuevo secretario auxiliar destacó que, “sigo enfocado en darle prioridad a la política pública de innovación e información establecida por nuestro gobernador Pedro Pierluisi. Desde esta nueva designación daré mayor enfoque y énfasis a proyectos prioritarios tecnológicos para beneficio de la ciudadanía. El pueblo de Puerto Rico puede seguir contando con mi empeño y dedicación para que, como ha sido hasta ahora, sigamos teniendo resultados efectivos en la transformación digital del gobierno de la Isla”, expresó Völckers Nin.

La Orden Ejecutiva establece que la Secretaría Auxiliar de la Gobernación para la Innovación, Información, Datos y Tecnología estará encargada de supervisar la ejecución ágil de la política pública de innovación y tecnología del Gobierno de Puerto Rico.

Völckers Nin fue rechazado por el Senado el primero de marzo, en su tercera designación como principal ejecutivo de la Oficina de Innovación y Tecnología (PRITS).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes