Gobernador justifica nombramientos en sesión extraordinaria

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador Alejandro García Padilla defendió el jueves, los nombramientos propuestos para la sesión extraordinaria.

Entre estos, el primer ejecutivo usó de ejemplo, al saliente secretario del Trabajo, el licenciado Vance Thomas, para una silla en la judicatura, y un nombramiento para el también saliente, secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames.

“Está el secretario del DACO, está el secretario del Trabajo, Vance Thomas, de nuevo, rompiendo otra vez en mi gobierno con aquella dinámica que solamente alguien tiene que ser del partido de uno, pues ahí está Vance Thomas con un nombramiento de juez que espero sea aprobado”, dijo García Padilla a preguntas de la prensa.

“Eso sí, todos ellos con las más altas cualificaciones”, añadió.

García Padilla hizo sus expresiones durante la inauguración del Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer, una moderna instalación hospitalaria que se convierte en el proyecto de investigación científica y tratamiento clínico más relevante en la historia de Puerto Rico, con una inversión de 200 millones de dólares.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes