Gobernador justifica contratos de publicidad de KOI Americas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

DORADO (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró el martes, que respondió a una carta que envió la Junta de Control Fiscal (JCF), en la que solicitaron un desglose de los contratos de publicidad con la firma KOI Americas.

“Nuestra administración está aquí para ser transparente. Nosotros reducimos la partida de publicidad. De la pasada administración a esta, una reducción de 56.5 millones de dólares a 37 y un tanto y continuamos ese proceso de reducción”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“Una de las preguntas sobre este caso en particular era la cuantía que es alrededor de sobre 10 millones de dólares. Algunos de estos contratos tienen validación del gobierno federal. Esperamos que esto clarifique el asunto”, añadió.

Mencionó que ya contestó a la carta enviada por la JCF.

“Todas esas partidas y toda esa adjudicación está explicada y desglosada en la carta (que sometió a la JCF)”, dijo el gobernador.

La JCF solicitó al principal oficial financiero del gobierno, Raúl Maldonado, que responda y desglose de unos 10.6 millones de dólares que se le ha otorgado a la firma KOI Americas durante el presente año fiscal.

Según reportes de prensa, el presidente de KOI Americas, Edwin Miranda, fue partícipe de la publicidad de Ricardo Rosselló Nevares durante su campaña electoral.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes