Gobernador hablará en la tarde del viernes sobre auditoría al contrato de Whitefish

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anticipó que en la tarde del viernes tomará una determinación sobre el contrato de la empresa Whitefish Energy, con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Estoy esperando que José Marrero (director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto) me entregue lo que han sido los hallazgos al momento sobre este particular y tan pronto  lo lea y lo reciba estaré haciendo unas expresiones  a todos ustedes”, dijo el gobernador en una declaración a la prensa.

El pasado martes, Rosselló Nevares ordenó la revisión de los contratos de la empresa Whitefish, así como las demás empresas contratadas como brigadas a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Todos los procesos de contratación se van a auditar. El Gobierno de Puerto Rico ya tiene un mecanismo identificado. He dado instrucciones al director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) para que revise las contrataciones de brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y remitiremos la información a la contralora de Puerto Rico”, expuso en ese entonces Rosselló Nevares.

En otro asunto, el primer ejecutivo mencionó que el buque hospital USNC Confort atracará en San Juan. Expresó que los requisitos previos para la admisión tampoco estarán en vigencia.

“A petición mía, el Confort se queda en San Juan y es importante que el pueblo sepa que va a estar disponible en el muelle de San Juan para que los pacientes y los que necesiten servicio puedan ir. Para todos aquellos que quieran llegar”, sentenció.