Gobernador Electo de Puerto Rico presente en Reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores de los Estados Unidos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

VIRGINIA (CyberNews) – El gobernador electo de Puerto Rico, doctor Ricardo Rosselló Nevares, se integró el jueves, a los trabajos de la Asociación Nacional de Gobernadores de los Estados Unidos (NGA), que sesiona en el estado de Virginia.

Durante su participación en la reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA), el Gobernador Electo de Puerto Rico manifestó que “nos proponemos fortalecer las relaciones de nuestra administración con el gobierno federal, a los fines de que comprendan que Puerto Rico tiene un nuevo gobierno, con una nueva política pública para el desarrollo económico y la creación de empleos en la Isla”.

“A partir de enero Puerto Rico tendrá un nuevo gobierno, que administrará las finanzas públicas de manera responsable y que implementará un efectivo plan para estimular nuestra economía”, afirmó el Dr. Ricardo Rosselló en declaraciones escritas.

El Gobernador Electo de Puerto Rico sostuvo que “los problemas económicos de la Isla están vinculados a la condición colonial del Estado Libre Asociado, por lo cual nuestra Administración iniciará en Washington un reclamo de igualdad de derechos para los puertorriqueños como ciudadanos de los Estados Unidos”.

Rosselló Nevares, que asiste a su primera reunión del NGA, se convierte actualmente en el gobernador más joven de los Estados Unidos.