Gobernador convoca a la Asamblea Legislativa a Sesión Extraordinaria para atender el nombramiento del Secretario de Estado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(31 de julio de 2019 – La Fortaleza) El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, convocó a la Asamblea Legislativa a reunirse en su Cuarta Sesión Extraordinaria, con el fin de atender el nombramiento del Secretario de Estado, Lcdo. Pedro Pierluisi Urrutia.

 

“Tal y como anuncié en la mañana de hoy, designé al licenciado Pierluisi Urrutia como Secretario de Estado, luego de un análisis ponderado sobre los mejores intereses del pueblo.”

 

El gobernador convocó la Legislatura a sesión extraordinaria mañana, 1ro de agosto a las 11:00 am.

 

De igual forma, ya la designación formal del licenciado Pierluisi Urrutia fue entregada en la Cámara y el Senado, con miras a que puedan comenzar a evaluar el nombramiento.

 

“Agradezco la disponibilidad de Pedro Pierluisi para dar un paso firme adelante por el bien de Puerto Rico. Confío en que los compañeros legisladores puedan evaluar este nombramiento de manera cuidadosa y responsable, por el bien de Puerto Rico y del momento histórico en que vivimos”, finalizó el primer mandatario.