Gira de salud de Neomed Center y Supermercados Ralph’s

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los centros de salud primaria 330 NeoMed Center y los supermercados Ralph’s se han unido en una gira por la salud durante los meses de enero y febrero, una iniciativa que busca contribuir a la salud preventiva y detección temprana de enfermedades. 
NeoMed Center llevará su unidad móvil en la que ofrecerán consultas médicas y pruebas preventivas tales como glucosa, presión arterial, evaluación médica y cernimiento dental.  Esto lo combinarán con orientaciones y actividades educativas.  Se distribuirá literatura sobre diversas condiciones.
Las fechas son 28, 29 y 30 de enero en Ralph’s de Gurabo y 5, 6, y 7 de febrero en Ralph’s de Juncos. El horario será de 9:00 am a 1:00 pm.
Según la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center, “en este esfuerzo al que se han unido los supermercados Ralph’s deseamos que los ciudadanos procuren servicios y cuidados de salud y la detección de algunos padecimientos a etapas tempranas para evitar futuras complicaciones.  Es parte de la misión de cada uno de nuestros centros de llevar servicios de medicina primaria y preventiva de alta calidad, al mayor número de familias”.
Estas pruebas de salud se ofrecerán libre sin costo.  Los servicios en la unidad móvil estarán disponibles para todos los grupos de edad a partir de los 12 años.  También se estarán atendiendo preguntas sobre el nuevo plan de salud VITAL.  Los pacientes sin planes médicos pueden visitar la clínica y recibirán orientación del Programa de tarifas de descuento escalonado (SFDP) a través  del cual pueden recibir servicios y cuidados de salud primaria y preventiva en nuestras clínicas a un costo razonable basado en los ingresos y tamaño del núcleo familiar.
Para más información favor llamar a 787-737-2311, acceder al portal www.neomedcenter.org y también en su página de Facebook: @NeomedCenterInc.