García Padilla entre boricuas que viajarán a Quisqueya para foro sobre cannabis medicinal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de Puerto Rico Legal Marijuana -PRLM-, Goodwin Aldarondo, anunció el lunes que un grupo de puertorriqueños, viajarán a Santo Domingo, República Dominicana para participar del foro “Aspectos legales, sociales y económicos del Cannabis Medicinal; el caso de Puerto Rico”.

“Estamos muy contentos con la invitación. La agenda del foro es muy variada y ambiciosa. Queremos explicarles a los asistentes el concepto del Cannabis Medicinal según fue desarrollado en Puerto Rico.  Lo que buscamos es ofrecerle una mirada completa de la industria desde sus comienzos, su implementación, los logros obtenidos hasta el momento pero también los obstáculos que todavía enfrenta el Cannabis Medicinal en la isla para que el modelo boricua sea replicado con éxito en la república hermana”, apuntó Aldarondo en declaraciones escritas.

Adelantó que el exgobernador, Alejandro García Padilla será parte de la comitiva invitada por Clínica Verde y Cannaeduca.

Según indicó el experto en cannabis medicinal, entre los panelistas se encuentran abogados, médicos, ingenieros y empresarios como el licenciado Pedro Ortiz Álvarez, el Dr. Iván Piovanetti, el exdirector de la Compañía de Turismo, Francisco Bonet, la Dra. Indira Luciano, la licenciada Ada Montañez así como el CPA e Ingeniero Mikel Eguía Moreda.

“Estamos muy entusiasmados con esta excelente oportunidad porque la Industria en Puerto Rico está corriendo y hay muchas personas beneficiándose de las bondades del Cannabis Medicinal y queremos que los dominicanos también puedan tener esta misma experiencia.  El panel está compuesto por recursos muy serios que conocen la industria desde sus primeros pasos, por eso estoy convencido de que los resultados serán extraordinarios”, apuntó el Presidente de PRLM, quien también fungirá como recurso invitado.

Indicó que en la agenda de la cumbre organizada por Clínica Verde y Cannaeduca, a celebrarse el próximo viernes, 6 de abril, figuran temas como; desarrollo de la Política Pública del Cannabis Medicinal en Puerto Rico, desarrollo e historia del Cannabis Medicinal, Cannabis Medicinal en mercados emergentes, Reglamentación y Legislación relacionada al Cannabis Medicinal, aspectos medicinales del Cannabis Medicinal, Cannabis Medicinal y Turismo Médico, asuntos económicos relacionados al Cannabis Medicinal y aspectos contributivos del Cannabis Medicinal, entre otros importantes asuntos.

Los trabajos de la Cumbre comenzarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta luego de las 3:00 de la tarde.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes