Ganduleros y Jardineros cerca de la final en la Coliceba

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- Los Ganduleros de Villalba y los Jardineros de Aibonito lograron victorias el sábado como parte de la continuación de las semifinales de la Coliceba.

Ambos equipos dominan sus respectivas series 2-0 y apenas necesitan una victoria para avanzar al baile de coronación.

Los Ganduleros vencieron 6-4 a los Gigantes con dos carreras empujadas y dos anotadas de Antonio ‘Toño’ Candelaria. El derecho Adiel Figueroa tiró cinco entradas para ganar el juego y Juan Marcano logró el salvamento.

Villalba fabricó sus primeras seis carreras en los primeros tres episodios, ante los envíos del zurdo Anthony Orta, quien cargó con la derrota.

Mientras, los Jardineros superaron con resultado 11-8 a los Maceteros con sendos cuadrangulares de Rey Navarro, Gaby Aponte y el dirigente-jugador Jaime Ortiz. Navarro bateó de 4-4 con tres carreras empujadas y dos anotadas.

El derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo tiró 6.1 episodios con cinco hits permitidos y una carrera para ganar el encuentro.  Lo perdió Brayan López, por Vega Alta. Los Maceteros contaron con jonrones de Glenn Díaz y Kidany Salvá.

La acción sigue el domingo con Aibonito en Vega Alta a las 3:00 de la tarde y Villalba en Carolina a las 5:00 de la tarde.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes