Ganduleros y Caciques marcan el paso en la Coliceba

Compartir esta noticia:

Los Ganduleros de Villalba y los Caciques de Orocovis continuaron su paso arrollador en la temporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Los dos equipos encabezan el torneo después de concluidas tres semanas de acción.

Villalba es el único invicto de la Coliceba y lidera la sección Suroeste con 4-0. Como parte de la jornada del fin de semana, los Ganduleros le ganaron con pizarra 9-2 a Mayagüez Maní. Ramillete de siete anotaciones en el segundo episodio fue suficiente para tomar control del desafío.

Por Villalba, Carlos Sánchez bateó de 4-2 con dos dobletes y dos carreras empujadas. Mientras, Jorge Guzmán pisó el plato en dos ocasiones.

El segundo juego fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio Herminio Cintrón, de Villalba.

Por su parte, los Caciques le ganaron 5-0 y 14-3 a los Titanes de Florida (1-4). Orocovis está en el primer puesto de la sección Norte, con 5-1. Jonathan Rosario fue el lanzador ganador en el primer juego y el zurdo Edgar Morales se impuso en el segundo. El temible bateador Joiset Feliciano remolcó cuatro carreras en el doble juego.

En otros resultados, los Sabaneros de Cidra (3-3) dividieron honores con los Criollos de Caguas (3-2). El primero se lo llevó Caguas con resultado 3-2 y el segundo Cidra con cómodo marcador 14-4.

También, compartieron triunfos los Tigres de Aguas Buenas (1-3) y los D’Backs de Gurabo (2-4). A primera hora, Gurabo blanqueó 2-0 y en el segundo choque, Aguas Buenas dominó 4-2.

En otra división de victorias, los Lobos de Arecibo (1-4) le ganaron 6-4 a los Maceteros de Vega Alta (4-2). Luego, los vegalteños respondieron con marcador 4-1.

Escalan Carolina y Salinas

Los Gigantes de Carolina y los Peces de Salinas escalaron al primer puesto de sus respectivas secciones.

Carolina (4-2) está al frente en la sección Este, al vencer con resultados 11-4 y 8-3 a los Mulos de Juncos (3-3).

Mientras, Salinas (4-2) marca el paso en la sección Sur luego de doblegar 6-3 y 6-5 a los campeones defensores Jardineros de Aibonito (2-3).

Además, los Jueyeros de Maunabo (3-3) vencieron 9-7 y 5-4 a los Azucareros de Yabucoa (3-3). Ambos equipos comparten el mismo récord con los Mulos en el segundo puesto de la sección Este.

Los juegos Moca en Sabana Grande fueron suspendidos por lluvia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes