Ganduleros y Caciques marcan el paso en la Coliceba

Compartir esta noticia:

Los Ganduleros de Villalba y los Caciques de Orocovis continuaron su paso arrollador en la temporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Los dos equipos encabezan el torneo después de concluidas tres semanas de acción.

Villalba es el único invicto de la Coliceba y lidera la sección Suroeste con 4-0. Como parte de la jornada del fin de semana, los Ganduleros le ganaron con pizarra 9-2 a Mayagüez Maní. Ramillete de siete anotaciones en el segundo episodio fue suficiente para tomar control del desafío.

Por Villalba, Carlos Sánchez bateó de 4-2 con dos dobletes y dos carreras empujadas. Mientras, Jorge Guzmán pisó el plato en dos ocasiones.

El segundo juego fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio Herminio Cintrón, de Villalba.

Por su parte, los Caciques le ganaron 5-0 y 14-3 a los Titanes de Florida (1-4). Orocovis está en el primer puesto de la sección Norte, con 5-1. Jonathan Rosario fue el lanzador ganador en el primer juego y el zurdo Edgar Morales se impuso en el segundo. El temible bateador Joiset Feliciano remolcó cuatro carreras en el doble juego.

En otros resultados, los Sabaneros de Cidra (3-3) dividieron honores con los Criollos de Caguas (3-2). El primero se lo llevó Caguas con resultado 3-2 y el segundo Cidra con cómodo marcador 14-4.

También, compartieron triunfos los Tigres de Aguas Buenas (1-3) y los D’Backs de Gurabo (2-4). A primera hora, Gurabo blanqueó 2-0 y en el segundo choque, Aguas Buenas dominó 4-2.

En otra división de victorias, los Lobos de Arecibo (1-4) le ganaron 6-4 a los Maceteros de Vega Alta (4-2). Luego, los vegalteños respondieron con marcador 4-1.

Escalan Carolina y Salinas

Los Gigantes de Carolina y los Peces de Salinas escalaron al primer puesto de sus respectivas secciones.

Carolina (4-2) está al frente en la sección Este, al vencer con resultados 11-4 y 8-3 a los Mulos de Juncos (3-3).

Mientras, Salinas (4-2) marca el paso en la sección Sur luego de doblegar 6-3 y 6-5 a los campeones defensores Jardineros de Aibonito (2-3).

Además, los Jueyeros de Maunabo (3-3) vencieron 9-7 y 5-4 a los Azucareros de Yabucoa (3-3). Ambos equipos comparten el mismo récord con los Mulos en el segundo puesto de la sección Este.

Los juegos Moca en Sabana Grande fueron suspendidos por lluvia.