Fundadora de Karma Honey Project alega que criminal canadiense se aprovechó de la entidad

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- La fundadora de Karma Bee (Honey) Project, Candice Galek reaccionó el martes a la controversia con uno de los integrantes de su entidad sin fines de lucro, Conor Vicent D’Monte (Jonathan Williams) arrestado la semana pasada por las autoridades federales por supuestamente ser responsable de una organización criminal en Canadá.

“Johnny Williams no era miembro de la junta, nunca fue empleado, nunca fue presidente y nunca tuvo una afiliación legal con la organización. Él era una persona que se presentaba como que quería ayudar y promover a la organización, hacer conexiones (“networking”) y potencialmente conseguir donantes” dijo Galek, de acuerdo a una publicación de Sandra Rodríguez Cotto.

“No estábamos conscientes y no sabíamos que él se presentaba como dueño. Lo único que te puedo decir es que en diciembre de 2021 nosotros cortamos los lazos con Johnny Williams porque él hizo cosas que la junta de directores nunca autorizó hacer”, añadió.

Según Galek, Williams utilizaba su conexión con la entidad sin fines de lucro para obtener beneficios para su persona.

“Encontramos que él estaba engañando a las personas y haciendo conexiones que no se alineaban con la misión de la organización y entendimos que lo que él hacía no era beneficioso para la organización y cortamos relaciones”,sostuvo.

Según Rodríguez Cotto, Galek alegó que el sujeto les mentía a apicultores, no permitía que éstos exportaran su producto y les quitaba el margen de ganancia.

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, adelantó que la entidad sin fines de lucro podría perder su decreto contributivo si de alguna forma se encuentran irregularidades en una auditoría.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes