Frustrado Ricky Martin participará de marcha por renuncia de Rosselló Nevares

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció en un video divulgado en las redes sociales que participará de la manifestación convocada para el miércoles para exigir la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

“Estoy frustrado, enojado. Siento una presión en el pecho horrible y como me puedo liberar de esta angustia es simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha. Mañana (miércoles) a las 5:00 de la tarde voy a estar con ustedes, voy a caminar con mi gente, con el pueblo. Vamos a estar en el Capitolio, vamos a caminar hasta la Fortaleza y vamos a dejarle saber a Ricardo Rosselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados”, expresó el exponente en un video publicado en su cuenta de Twitter @ricky_martin.

De esta manera el exponente se une a otros artistas que convocaron esta manifestación como René Pérez conocido como Residente y Benito Martínez, llamado Bad Bunny. Según se informó, Ednita Nazario y Tommy Torres fueron invitados a la movilización.

“Ya Puerto Rico ha sufrido mucho y no podemos más con el cinismo de estos líderes. Afortunadamente salió el ‘chat’ porque se desenmascaró a todo el mundo. Se burlaron de nuestro cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBTT, se burlaron de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad. Basta ya. No puede ser. Yo creo que cuando Puerto Rico se une salen cosas maravillosas y podemos cambiar la historia. Lo hemos hecho y creo que esto es lo que va a pasar mañana (miércoles). Vamos a caminar en paz. Ricardo, no puedes seguir en el poder. Mira lo que está pasando en el pueblo. ¿No te das cuenta?”, agregó, quien también fue blanco de mofas en el mencionado “chat”.

El martes se informó que la manifestación partirá desde el ala norte del Capitolio hacia la Plaza del Quinto Centenario, donde habrán presentaciones artísticas.

Entretanto, el secretario del Departamento de Hacienda (DH), Francisco Parés Alicea, informó que las oficinas principales ubicadas en el número 10 del Paseo Covadonga en el Viejo San Juan, ofrecerán todos los servicios regulares en el horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, anticipando el tráfico que se espera en el área debido a manifestaciones anunciadas. Este horario aplicará también a las colecturías del Edificio Minillas, en Santurce, y del Capital Center, en Hato Rey.

Mientras, entre la noche del lunes y la madrugada del martes se reportaron encontronazos entre agentes de la Policía y miles de manifestantes que se congregaron en las zonas aledañas a La Fortaleza para exigir la renuncia de Rosselló Nevares.

En horas de la mañana del miércoles, la petición creada en la plataforma Change.org que busca la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares supera las 116 mil firmas.