Freddie Cabrera ha cumplido con el reto de los Toritos

Compartir esta noticia:

Uno de los cambios más comentados de la pretemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A fue el que llevó al estelar lanzador Freddie Cabrera a las filas de los Toritos de Cayey, desde los Arenosos de Camuy.

En el canje, Cayey lo recibió junto al lanzador zurdo Juan Carlos Burgos, mientras los Arenosos recibieron al experimentado Fernando Cabrera y al relevista Jonathan Pacheco.

Desde que se puso el uniforme de los Toritos, Freddie Cabrera tenía la encomienda de encabezar la rotación y mejorar la actuación del equipo, que el año anterior quedó fuera del Carnaval de Campeones. Ambos retos los ha cumplido a cabalidad, al registrar récord impecable de 11-0, siendo protagonista de una tercera parte de las victorias de Cayey, equipo que no clasificaba al baile de coronación desde 2018.

“Ha sido un año lleno de retos ya que llegué a un equipo nuevo con una fanaticada bastante estricta. Mi experiencia en Cayey ha sido magnífica, realmente es un lugar donde viven por el deporte”, expresó Cabrera, natural de Isabela y de 32 años.

En 107.2 entradas, su efectividad es de apenas 1.59. Además, acumula 74 ponches.

“Los números de este año se deben a la disciplina que con los años he aprendido que es algo muy importante para tener éxito, trabajar fuerte, una buena alimentación y una mentalidad fuerte. Hay que trabajar duro todos los días sin mirar atrás”, indicó el lanzador.

Cabrera está señalado para abrir el primer juego de la serie final frente a los Peces Voladores de Salinas este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote