Fiscalía de Humacao radica cargos por agresión sexual contra una menor

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan, Puerto Rico) – La Secretaria de Justicia Interina, Inés del C. Carrau Martínez, y el Fiscal de Distrito Interino de la Fiscalía de Humacao, Miguel García Rodríguez, informaron que se presentaron cargos contra Eric Javier Placeres Rivera de 29 años, por agresión sexual contra una menor de edad.  Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre de 2020 en Naguabo.

La investigación estuvo cargo de la fiscal Sandra Cortés Rodríguez, en conjunto con el agente Benny Rodríguez Larracuenta del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Humacao.  De los hechos se desprende que el imputado, quien conoció a la menor perjudicada esa misma noche, incurrió en el delito de agresión sexual contra ésta.

A Placeres Rivera se le radicó un cargo por violación al Artículo 130 – Agresión Sexual del Código Penal de Puerto Rico; y un cargo por el Articulo 59 – Maltrato de la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

El juez Juan C. Vera Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, determinó causa probable para arresto e impuso una fianza global de $1,000,000. El imputado no prestó la fianza por lo que fue ingresado en prisión. La vista preliminar fue señalada para el 14 de octubre de 2020.