Fiscal federal sobre Bahía Jobos: “Tenemos mucho interés en el tema”

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El fiscal federal W. Stephen Muldrow reaccionó el martes a la investigación que se realiza sobre las supuestas invasiones y/o crímenes ambientales en la Bahía Jobos de Salinas.

“Obviamente nosotros tenemos mucho interés en el asunto y pueden tener fe de que estamos al tanto de lo que está pasando”, dijo Muldrow en conferencia de prensa.

El pasado 300 de marzo de 2022, el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández dio a conocer que la agencia comenzó una investigación criminal en la Reserva Federal de Investigación Estuarina Bahía de Jobos.

Mientras tanto, la Cámara de Representantes abrió el lunes un proceso de vistas públicas y las recesó para realizar una inspección ocular en la zona el miércoles 6 de abril. El lunes 18, se retomará el proceso de vistas públicas en El Capitolio.

Desde 1980 la zona fue declarada reserva natural federal , el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) es el custodio de la Reserva Federal Estuarina de Bahía de Jobos de Salinas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes