Fiesta de arte y cultura este fin de semana en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Este fin de semana regresan a Juncos, una Noche de Galería y el Bombazo Junqueño, para todas las personas que disfrutan del arte y la cultura popular expresadas a través de la pintura y la música afroantillana. Así lo informó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, quien invitó a todos y muy especialmente a las familias junqueñas, a darse cita en ambos eventos que son libre de costo al público y prometen enriquecimiento cultural y sano entretenimiento.
            La Noche de Galería se celebrará el viernes 9 a partir de las 7:00 de la noche, con la apertura de la exposición Comienzos del pintor junqueño Daniel Quiñones en la Escuela de Bellas Artes Municipal Ángel Luis Díaz Lebrón. En esta colección, el artista plasma la imagen de importantes figuras que marcaron inicios en nuestra historia de pueblo, con especial realce de aquellos que lo hicieron en nuestra expresión musical. La exposición que abre ese viernes, se mantendrá hasta el 30 de septiembre.
            El Bombazo Junqueño será el domingo 11, de 1:00 de la tarde en adelante en la Plaza del Recreo Antonio R. Barceló. Esa tarde, la música afroantillana tomará vida a través de tambores y otros instrumentos musicales. Se invita al público a participar llevando sus barriles de bomba, cuaso y maracas, así como faldas para unirse al cuerpo de baile. También habrá artesanos y kioscos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes