Fianza global de más de $5 millones por caso de asesinato en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(12 de junio de 2019) – La inspector Sharon Ruíz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de Asesinato en primer grado, Secuestro, Robo, Ley de Armas y Uso de tarjetas electrónicas, fueron radicados contra David García Santiago, de 25 años de edad, residente de Naguabo y Daybrian Cruz Marengo, de 17 años, residente en Ceiba, quien fue procesado como adulto.

Los hechos se remontan al pasado 19 febrero del corriente año, en Ceiba, donde secuestraron a Abimael Vázquez Fajardo, de 32 años de edad, quien era guardia de seguridad. Le robaron y luego le realizaron varias heridas de bala con un arma de fuego las cuales le ocasionaron la muerte. Varios días más tarde se encontró el cuerpo en estado de descomposición, en la carretera 984 km 3.7 barrio Naranjo en Fajardo.

El agente Raúl Velázquez Paz en unión con la Fiscal Zahira Rodríguez Walker presentaron la prueba ante la juez Irmarie Colón Massó quien señaló una fianza global de $5,250,000.00, la cual no pudieron prestar siendo ambos ingresados en la Carcel Regional de Bayamón.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.