Fianza de $100,000 por maltrato agravado y tentativa de asesinato

Compartir esta noticia:

La juez Karina Díaz Perez del Tribunal de Humacao determinó causa probable para arresto por violación a al artículo 3.2 (Maltrato Agravado) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y tentativa de asesinato contra Amaralys Hernández Mojica de 32 años y residente de Naguabo.

Se le señaló una fianza global de $100,000 la cual no prestó.

Surge de la investigación, que, para fecha del día sábado, 1 de octubre de 2022, en el pueblo de Las Piedras, Hernández Mojica, mientras conducía un vehículo de motor, sostuvo una discusión con su esposo, quien iba como pasajero, actos seguidos, le ordena que se desmonte del auto y lo impacta con el auto, causándole laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente, agredió con ambas manos a la víctima en el área del rostro.  

 

La juez Díaz Perez ordenó el ingreso Hernández Mojica  a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes