Fianza de $1.4 millones a acusados por supuestamente ultimar sujeto en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Agente Pedro González, bajo la supervisión del Sargento Miguel Torres de la División de Homicidios del CIC de Humacao informó sobre radicaciones varios cargos criminales contra Christopher D. Dávila Lebrón de 21 años, residente de Las Piedras y Alberto J. Morales Pereira de 19 años, residente de Caguas, por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Conspiración, Robo y Destrucción de Evidencia.
 

Los hechos ocurrieron para el día, 12 de agosto de 2016, en horas de noche, en la carretera 917, frente al centro comunal del barrio Montones 2 en Las Piedras, cuando se alegó que ambos en mutuo acuerdo asesinaron a Jovan Fragosa Fontanez de 24 años, causándole varias heridas abiertas en la cabeza, las cuales le ocasionaron la muerte.

 

Por otro lado agredieron a Jeswan Soto Centeno de 24 años, el cual resultó con heridas abiertas en la cabeza, se encuentra en condición de cuidado. Además se apropiaron del vehículo Mazda Protege, donde viajaban los perjudicados, el cual fue encontrado quemado en el Area de Caguas.

 

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco presentando la prueba ante la jueza Evyanne Mártir, quien determinó causa e impuso una fianza global de $1.4 millones, la cual no fue prestada, siendo ambos ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes