Ferrer pide se dé proceso abierto en la discusión de PROMESA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

WASHINGTON DC (CyberNews) – El candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, visitó el martes, las oficinas de varios senadores en Washington para solicitar un voto en contra de PROMESA, y aseguró que “es una afrenta al derecho básico de los puertorriqueños a gobernarse”.

“La forma en que está redactada esta medida no sólo debe ser alarmante para los puertorriqueños, sino que además para todos los que creen en los principios democráticos del Gobierno de los Estados Unidos”, indicó Ferrer en un comunicado de prensa.

Ferrer aseguró que, envió una carta a todos los senadores solicitándole votaran en contra de cerrar el debate y permitieran un proceso abierto de debate.

“Esta es una medida que puede y debe ser mejorada por medio de un proceso de debate y de enmiendas, y no debe trabajarse a la prisa para cumplir con un ‘deadline’ que le haría un flaco servicio a la gente de Puerto Rico”, sostuvo Ferrer al tiempo que resaltó que no existe evidencia que demuestre las consecuencias que vaticinan los proponentes de PROMESA de no pagarse el 1 de julio.

“Deberíamos estar trabajando juntos por una medida que sea de beneficio, y que verdaderamente traiga un alivio real, y oportunidad de desarrollo económico para Puerto Rico. El país tiene mucho en juego en este debate”, concluyó.