Fernando Pérez González confirma su retiro de la radio después de 40 años

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El locutor Fernando Pérez González confirmó el jueves que se retira de la radio después de poco más de 40 años laborando en la emisora WKAQ 580.

“Eso es así. Una decisión no muy fácil y que hoy y mañana para mí es bien difícil. Hemos tenido que tomar esa decisión y mañana (viernes) será mi último día en la que ha sido mi hogar por 41 años y pico”, dijo Pérez González algo afectado durante la emisión del jueves del noticiario matutino Temprano en la Mañana.

Por su parte, el periodista, Rubén Sánchez agregó que “va a ser bien difícil ir al aire sin que tu estés ahí apoyándonos y siendo parte de esto que es el proyecto de información más grande que tiene Puerto Rico ahora mismo”.

“Hemos llegado a un nivel muy particular por decirlo así, extraordinario. Todo esto gracias a ti que has estado ahí todo el tiempo. Yo no sé que yo voy a hacer. Yo no sé cómo voy a presentar la Noticia Positiva, yo no sé que voy a decir después. No sé de quién me voy a recostar”, dijo el periodista.

Entretanto, el locutor dijo que “es lo que siempre uno ha esperado, el momento en que uno se va a descansar, pero cuando llega el momento en verdad, la situación se pone difícil, entrar aquí, hacer lo que hacemos en la manera que lo hacemos, el equipo completo, lo vamos a extrañar”.

Pérez González, quien recientemente fue operado del corazón, dijo que cumpliría 41 años el próximo 19 de junio trabajando en radio.

“Gracias por soportarme durante todo este tiempo. ¡Wow! No es fácil”, dijo al admitir que tuvo que hacer una pausa mientras leía los titulares matutinos ante la emoción que le embargó.

Según se ha informado la radioemisora tendrá una programación especial el viernes con motivo del retiro de Pérez González.