FEMA abre Centros de Recuperación por Desastre en Comerío y Naguabo

Compartir esta noticia:

San Juan— Dos Centros de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) ya están abiertos en Comerío y Naguabo.

Los centros adicionales están localizados en:

Casa de la Cultura Cacique Comerío, Calle Georgetti #27, Comerío, PR 00782

Plaza de Recreo de Naguabo, Calle Baldorioty, Naguabo, PR 00718

Los Centros de Recuperación por Desastre de FEMA abren los 7 días a la semana de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., a menos que se indique lo contrario.

Los DRC conjuntos, una colaboración entre el municipio, el Gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), ayudarán a los sobrevivientes del huracán Fiona a solicitar asistencia a FEMA, subir a internet los documentos necesarios para su solicitud y a recibir respuestas a sus preguntas en persona.

Representantes de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) estarán presentes en los DRC para proporcionar información sobre el programa y explicar cómo solicitar los préstamos a interés bajo de la SBA para propietarios de viviendas, empresas, organizaciones privadas sin fines de lucro e inquilinos. También proveerán información sobre las reparaciones y la reconstrucción para que las viviendas sean más resistentes a los desastres.

Los servicios están disponibles en inglés y en español. Si necesita un acomodo razonable o un intérprete de lenguaje de señas para comunicarse con FEMA, puede enviar un correo electrónico a FEMA-PRaccesible@fema.dhs.gov. También puede llamar al 1-833-285-7448; presione 2 para español.