Federales investigan secuestro de joven madre y su hijo en Caimito

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades federales investigan el caso de una joven madre que fue secuestrada junto a su hijo por su expareja a eso de las 12:52 de la tarde del sábado en una residencia en el sector Quebrada Arenas del barrio Caimito en San Juan.

Según el parte policiaco, la perjudicada de 19 años, alegó que su expareja, identificado como Jesús Naranjo llegó a su hogar junto a otros seis individuos portando armas largas y mediante amenaza la secuestraron junto a su hijo de un año.

Las autoridades detallaron que posteriormente, la joven madre fue localizada junto a su hijo en buen estado de salud en un motel aledaño en Caimito.

Al momento no se ha localizado el presunto secuestrador.

Este caso es investigado por el agente Millán del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes