Federales asumen jurisdicción caso robo de furgón con mercancía de FEMA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

BAYAMÓN (CyberNews) – Como parte del plan anticrimen del área de Bayamón, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados en unión a la Policía Municipal de Toa Alta arrestaron a un hombre que supuestamente se apropió en común y mutuo acuerdo con otro hombre, de un remolcador Kenworth T-800 del 1987.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como Carlos Vidal Cintrón Bonilla de 43 años, quien fue arrestado en la carretera PR-827 kilómetro 6.6 del Barrio Ortiz de Toa Alta.

Las autoridades confirmaron además, que el remolcador con tablilla RP7499, finalmente fue recuperado. Sin embargo, no se ofrecieron detalles del otro individuo.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó radicar un cargo por violación al artículo artículo 18 de la Ley 8 de Vehículos de Motor. El juez Elmer Rodríguez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 100,000 dólares. Cintrón Bonilla fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón tras no poder pagar la misma.

Las agencias federales asumieron la investigación del furgón hurtado, ya que dicha mercancía aparentemente pertenece a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes