FBI sabe quién mató a Alexa, pero necesitan ayuda ciudadana y ofrecen 25 mil de recompensa

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – A dos años del asesinato de Alexa Negrón en Toa Baja, el director de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), Joseph González, dijo el jueves, junto al fiscal federal W. Stephen Muldrow y el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli que conocen quiénes son los responsables del crimen, pero necesitan ayuda ciudadana, por lo que ofrecen una recompensa de 25 mil dólares para lograr el procesamiento de los responsables.

“Hace ya dos años, para este mismo día, Alexa Negrón Luciano perdió la vida de manera violenta y sin razón alguna. Desde ese momento, el FBI y la Policía de Puerto Rico, hemos estado trabajando para traerle justicia a Alexa. En el día de hoy tengo un mensaje muy claro, yo sé quién fue. Nosotros sabemos quién fue. Pero eso no es lo suficiente para procesar legalmente a una persona”, dijo González en conferencia de prensa.

“Igual yo sé que hay personas que nos están escuchando y viendo ahora mismo, que saben quién fue. Que escucharon algo. Que vieron algo. Que le contaron algo. Que ayudaron. Y en el día de hoy estamos pidiendo la ayuda del pueblo para sacar a esta persona de la calle. Por eso estamos ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares para información que lleve a la acusación y arresto de la persona responsable del asesinato de Alexa”, añadió.

Mencionó que personal de la Policía Municipal de Toa Baja, la Policía de Puerto Rico y el FBI están en un operativo puerta a puerta en ese municipio para dialogar con la ciudadanía y obtener información.

“Ya se cumplieron dos años del asesinato de Alexa y continuamos investigando para hacerle justicia”, dijo por su parte el fiscal federal Muldrow.

Alexa fue hallada sin vida en la madrugada del 24 de febrero del 2020, a orillas de la carretera PR-165 y la PR-865.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes