FBI asume jurisdicción de arrestados por carjacking en Río Piedras

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Un “cajacking” fue reportado a eso de las 9:31 de la noche del lunes, en el garaje Total de la carretera 181, en la avenida Park Garden en Río Piedras, informaron las autoridades. 

Según la Uniformada, alegó el perjudicado, que mientras laborada como UBER, fue agredido con los puños en el rostro, por dos individuos, los cuales lo despojaron del vehículo Toyota Rav4, color blanco, año 2021, tablilla JTO-958.  Al lugar, se personaron los paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima.

A eso de las 2:49 de la madrugada del martes, agentes adscritos al precinto de Guaynabo arrestaron a Erick Z Barriento, de 18 años y a Roberto De León Medina, de 18 años, residentes de Dorado y Guaynabo, en posesión del mencionado vehículo.  

El caso fue consultado con la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI), quienes asumieron jurisdicción del caso. 

El agente José Velázquez, adscrito a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quien estuvo a cargo de la investigación del caso.