Fase regular entra al penúltimo fin de semana

Compartir esta noticia:

La temporada regular 2022 del Béisbol Superior Doble A entrará a su penúltimo fin de semana hoy viernes, cuando se reanude la acción en 16 estadios desde las 8:00 pm.

Más de la mitad de los boletos para las series semifinales de sección siguen sin definir. En total, son 15 los equipos clasificados y 17 los espacios disponibles.

Como parte de la jornada del viernes, los Azucareros de Yabucoa expondrán una racha de nueve triunfos y buscarán consolidarse en el liderato de la sección Sureste, la cual dominan con marca de 11-1.  Los Azucareros recibirán la visita de los Jueyeros de Maunabo en el estadio Néstor Morales, de Humacao.

Yabucoa comparte la mejor marca del torneo con los Cardenales de Lajas, que visitarán a los Petateros en el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande. El equipo lajeño lleva ocho triunfos en cadena.

En otro capítulo del Clásico de la Central, se medirán por cuarta ocasión este año los subcampeones Bravos de Cidra y los Toritos, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. La serie particular es dominada por los Bravos, 2-1. Cidra es el equipo más caliente de la sección con cuatro victorias en línea.

Por su parte, los Mulos de Juncos, Mets de Guaynabo y Navegantes de Aguada irán tras la clasificación a la postemporada.  Los Mulos recibirán a los Cocoteros de Loíza en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos, los Mets jugarán con los Lancheros de Cataño en el estadio Moisés García de Guaynabo y los Navegantes enfrentarán a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Guillermo Hernández de Aguada.

En otros juegos en calendario, Camuy estará en Utuado, Barceloneta en Hatillo, Barranquitas en Aibonito, Hormigueros en Añasco, Salinas vs. Juana Diaz (en Villalba) y Gurabo en Fajardo. Además, Cabo Rojo en Peñuelas, Vega Baja en Vega Alta, Dorado en Carolina y San Lorenzo vs. Patillas (en Maunabo).

Foto por Iris Sofía Reyes

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes