Familia asume custodia de menor abandonada en Santurce

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Carmen Ana González Magaz informó el viernes que activó el protocolo, una vez su personal fue notificado del incidente donde una mujer supuestamente abandonó a una infanta de tres meses en Santurce.

“La agencia asumió la custodia de emergencia y la investigación para conocer más detalles ya comenzó.  La menor está segura, fuera de peligro y fue sometida a evaluación médica”, dijo la funcionaria en declaraciones escritas.

Explicó que en estos casos existen protocolos de seguridad y confidencialidad para el mejor bienestar de los menores.
“Nos mantenemos vigilantes y continuamos investigando”, declaró.

Policías municipales de San Juan arrestaron en horas de la madrugada a una mujer, que supuestamente abandonó a su bebé de tres meses de nacida frente a una residencia en la calle Lippit, en Santurce.

Según la Uniformada, tras el arresto, la mujer de 22 años fue llevada al cuartel de Antillas de la Policía Municipal de San Juan donde permanece mientras el caso se consulta con un fiscal.

La bebé fue transportada al Hospital Pediátrico en el Centro Médico de Río Piedras donde está siendo evaluada.  Al momento se desconoce su condición de salud.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes