Fallecen dos personas en accidente de tránsito en PR-172

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews)- Dos personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito registrado en la PR-172 en Caguas.

 

De acuerdo a la Uniformada, mientras Humberto Santos Concepción, de 32 años, transitaba en dirección de Caguas a Cidra a bordo de un vehículo Jeep Compass, este invadió el carril contrario, impactando de frente a un vehículo Toyota Corolla, que era conducido por Luis E. López Méndez, de 28 años.

López Méndez falleció en la escena debido a los traumas recibidos.

A su vez, Yarelis Rosa Medina, de 26 años, quien es pareja de López Méndez y viajaba como pasajera en el Toyota Corolla, fue transportada al Hospital Menonita de Caguas, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por otra parte, Santos Concepción, fue transportado al Hospital Menonita de Caguas, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave. A este se le realizó la prueba de alcohol por muestra de sangre.

El agente Santiago, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión a la fiscal Jannelliz Acosta, se hicieron a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes