Fallece el padre del alcalde de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(7 de junio de 2019) – Don Erasmo Surillo del Valle, el padre del alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, falleció esta mañana en su hogar según informó a Victoria840 Maribel Rivera, de la oficina de comunicaciones del municipio.

“Agradezco todas las expresiones de solidaridad y apoyo en este difícil momento. Fue un gran hombre, padre y amigo. Nos manteníamos en constante comunicación. Me llamaba y hablábamos casi todos los días. Voy a extrañar su voz. Esta es una de esas pérdidas que nunca se reparan”, expresó el alcalde en declaraciones escritas.

Al momento se desconocen las causas de su muerte.

Nacido en el 1936, a don Erasmo le sobreviven su viuda, doña Julia Ruiz Montes, sus hijos: Rosa I, María, Yolanda, Erasmo y el alcalde, Rafael Surillo Ruiz, así como sus 16 nietos y 13 bisnietos.

Las exequias fúnebres se llevarán a cabo mañana domingo 9 de junio en la Funeraria Steidel de Yabucoa a partir las 11:00 a.m. El lunes se celebrará una misa en la parroquia Santos Ángeles Custodios a la 1:00 p.m. y de ahí partirán al cementerio municipal.

Que descanse en paz don “Suro”.