Fallece conductor tras impactar otro vehículo mientras conducía contra el tránsito en Guayanilla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYANILLA (CyberNews)- Un septuagenario que conducía contra el tránsito en la carretera PR 2, jurisdicción de Guayanilla, el miércoles en la noche, falleció a causa de los traumas recibidos tras chocar contra otro auto.

Según informó el agente José Alameda, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, José López Avilés, de 72 años y residente de Hatillo, conducía un Nissan Sentra gris por la PR 2 en dirección de Ponce hacia Yauco.

Al llegar al kilómetro 206.2 jurisdicción de Guayanilla, impactó frente con frente un Mazda 2 blanco, del año 2016, conducido por Yamilka García Quiñonez de 37 años, residente de Ponce. Una menor de edad también iba a bordo del vehículo.

El conductor resultó con heridas graves, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el doctor Emilio Iñigo, quien certificó su muerte.

Mientras tanto, García y la menor fueron transportadas , por paramédicos al Hospital Damas de Ponce, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien certificó que ambas ocupantes se encontraba en condición estable.

Debido al choque, la carretera estuvo cerrada al tránsito varias horas.

La fiscal María Del Carmen Tripari quien ordenó el traslado del cuerpo de López a al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que agentes tomaron las medidas. Además, se ocuparon los vehículos para fines de peritaje.

El agente Domingo Núñez, de la Unidad de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos de la escena.