Expiden orden de arresto contra sujeto que se hizo pasar por alcalde para obtener dinero

Compartir esta noticia:

AGUADILLA (CyberNews) – Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Luis Emmanuel Torres Torres, de 36 años, residente de Carolina, por los delitos de Fraude y Apropiación ilegal.

Según las autoridades, los hechos que se le imputan a Torres, los cometió para la fecha del 3 al 5 de julio de 2021, cuando el imputado, se hizo pasar por el primer ejecutivo del Municipio de Isabela, Miguel Pérez Méndez y obtuvo dinero mediante un esquema de transacciones electrónicas fraudulentas, actos que fueron denunciados por las partes perjudicadas.

La correspondiente investigación fue asignada al agente Raymond Vélez, supervisado por la saegento Evelyn Vargas, dirigidos por el teniente Orlando Adames, adscritos a la señalada División.

El mencionado personal, consultó los hechos y la evidencia recopilada con el fiscal José Rivera, quien presentó los cargos ante el Juez, Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado, expidieron una orden de arresto en su contra, con una fianza de 40,000 dólares.