Exitoso primer día de la nueva Oficina de Registro Demográfico en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Yabucoa– Con un contundente apoyo de los yabucoeños dio inicio el primer día de funciones de la nueva Oficina de Registro Demográfico, adscrita a la Colecturía Municipal de Yabucoa. Un total de 31 certificados de registro demográfico fueron emitidos como parte de otros servicios ofrecidos por la colecturía, entre los que se destacaron la venta de 34 marbetes.  

 

“Esta es otra manera en que acercamos los servicios a nuestros ciudadanos. Sé de casos de personas que han tenido que acudir a Fajardo para gestionar estos documentos. Nuevamente los servicios regresan a Yabucoa, dándole seguimiento a la petición de muchos yabucoeños”, expresó el alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz. 

 

Los actos de inauguración de las nuevas facilidades, celebrados el pasado miércoles, 25 de enero, contaron con la participación del alcalde Surillo Ruiz; la directora del Registro Demográfico, Wanda 

Llovet; el ayudante del secretario de salud, Rubén Martorell; la ayudante de la directora del Registro Demográfico, Mildred Serrano; la supervisora regional del Registro Demográfico, Luz Medina; la senadora del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo; entre otros funcionarios municipales.  

 

Según se informó, se estarán brindando servicios de expedición de certificados de nacimiento, defunción y matrimonio, en horario de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes. La Colecturía Municipal está ubicada en el edificio Octavio Morales, en la Calle Cristóbal Colón, en Yabucoa.