Exitosa vacunación de tercera dosis en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
(6 de septiembre  de 2021, Humacao Puerto Rico) – El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas y la primera dama,  Militza Rodríguez anunciaron que la vacunación de la tercera dosis fue un éxito en la cual personas mayores de 12 años pacientes y sobrevivientes de cáncer, pudieron recibir una dosis de vacuna adicional contra la Covid-19.
” En el día de hoy se llevó a cabo la vacunación  de la tercera dosis para personas sobrevivientes y pacientes de cáncer en el quinto piso de la Casa Alcaldía donde asistieron unas 100 personas para ser inoculadas. De esta manera lo que queremos es que dicha población esté debidamente protegida”, indicó el Primer Ejecutivo.
Por su parte la Primera Dama sostuvo que la vacunación ha sido un esfuerzo junto al Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer del Gobierno Municipal Autónomo de Humacao, VOCES PR y la Sociedad Americana contra el Cáncer.
“Tenemos un compromiso con todos los pacientes y sobrevivientes de cáncer en nuestra ciudad,  por lo que agradecemos a todas las personas que acudieron al llamado de vacunación, ya que nuestro propósito es de cuidar y velar por su salud buscando los recursos  y alternativas necesarias para que sean atendidos”, sostuvo la Primera Dama.
“Agradecemos al Departamento de Salud de Puerto Rico , VOCESpr.org y a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico por toda su ayuda y colaboración”.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes