Exitosa feria de empleo y adiestramiento para “call center” en Ceiba

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Ceiba, PR – Miércoles, 3 de abril de 2019 – El Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS), coordinó esfuerzos por medio de Oportunidades de Empleo & Adiestramiento de Bajo la Ley WIOA, junto al municipio de Ceiba, para llevar a cabo la feria de empleos y adiestramiento en el trabajo en el que se reclutaron un buen número de trabajadores para un call center de la compañía LinkActiv, que se establecerá en las facilidades de la  antigua base Roosevelt Road, dio a conocer el director ejecutivo, Luis E. González Torres en un parte de prensa.

 

Los entrevistados son personas totalmente bilingües con experiencia en servicio al cliente y ventas, para trabajar en un call center que estará operando desde las facilidades de la antigua base naval. Se entrevistaron a más de 80 personas, para ocupar varias posiciones en el área de servicio al cliente. Los aspirantes tienen que estar disponibles para trabajar turnos rotativos, fines de semanas y días feriados, estas son las condiciones que especificó el reclutador del call center.

 

Esta es la primera fase del proceso de reclutamiento, en el transcurso del año se estará llevando a cabo la segunda fase para completar la plantilla de empleados, según la necesidad del patrono, dio a conocer el director ejecutivo de ALDLSureste.

 

 

 

 

Las entrevistas se llevaron a cabo en el Centro de Usos Múltiples de Ceiba, coordinado por el equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Ceiba y su alcalde Ángelo Cruz Ramos. La información se difundió por medios regionales y redes sociales. Este es un esfuerzo por generar empleos en la zona Este, la más afectada tras el paso de los huracanes Irma y María, y que en días recientes se dio a conocer el despido de cientos de trabajadores de la compañía Hanes.

 

“Estamos trabajando fuertemente, coordinando esfuerzos con la empresa privada y los municipios, para generar y fomentar la creación de empleos, de manera que le inyectemos gasolina a nuestra economía”, dijo el director ejecutivo de ALDLSureste, González Torres.