Exitosa celebración de los 228 años de la fundación de Naguabo

Compartir esta noticia:

Naguabo, Puerto Rico- Con la entusiasta participación de la ciudadanía del pueblo de Naguabo y la presencia de visitantes, se llevaron a cabo las múltiples actividades que fueron programadas para conmemorar los 228 años del Municipio.

La oferta artística contó con la participación de Yelitza Cintrón, Juancho, y el conocido grupo Plenéalo. Junto a estos artistas en la Plaza de Recreo del Bo. Daguao se dieron cita artesanos y quioscos.

La actividad también contó con un componente educativo donde se ilustró a residentes y visitantes con los datos relevantes a la fundación de la ciudad, el origen taíno de los nombres del pueblo y muchos de sus barrios y sectores, así como su desarrollo y crecimiento por parte de la Oficina de Arte, Cultura y Turismo.

El nivel de civismo que acompaña las actividades que regularmente celebra el Municipio de Naguabo estuvo, una vez más, presente. El compartir fraternal y el disfrute familiar fue la nota característica del evento.

La administración municipal agradeció el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico ante el evento producido por Stuart Entertainment Inc.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes