Exito total inicitiva de recortes gratuitos Back to School en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
El alcalde de Las Piedras Micky López junto a la primera  Dama, Myriam Aponte llevaron a cabo la actividad de Recortes  gratuitos para el Back to School donde se impactó a niños de 5 a 15 años.
Como ya es costumbre para cada comienzo de año escolar, el Primer Ejecutivo pedreño ofreció  de manera gratuita el servicio de recortes para los niños pedreños con motivo del inicio de clases.
A tales efectos, este pasado  lunes un grupo de barberos voluntarios estuvieron  simultáneamente en Las comunidades Bellas Piedras, Judelly, Park Hurst, La Ribera, April Gardens Apartment y en la Plaza del Mercado apoyando este esfuerzo del Alcalde y la Primera Dama, la cual se lleva a cabo para ayudar a las familias con los gastos escolares.
“Con esta iniciativa, la cual lleva varios años realizándose, lo que queremos es poder de alguna manera ayudar a las familias pedreñas con los gastos de regreso a clases”, sostuvo López.
Los niños y padres se dieron cita en los centros designados donde salieron satisfechos con sus recortes de moda. Por su parte los padres agradecieron la gestión y la  iniciativa del Primer Ejecutivo y de la Primera Dama, ya que representó  un alivio para el bolsillo de éstos. En muchos casos hay familia con vario hijos por lo que el ahorro fue  notable.
La iniciativa contó con el apoyo de barberos pedreños y del pueblo de Humacao,  así  como del Rich Port Technical College en Gurabo.